RÍO GRANDE

Carrefour subsanó irregularidades y el Municipio habilitó reapertura

Por intervención municipal y con una repuesta acorde de la empresa, se pudo salvar los inconvenientes registrados en el establecimiento de la calle Perú, quedando sin efecto la clausura resuelta en su momento por Bromatología.
viernes, 4 de enero de 2019 · 12:07

El director de Bromatología, Víctor Canalis, informó el cese de la clausura que había dispuesto este jueves sobre el supermercado Carrefour de la ciudad debido a la falta de condiciones de higiene y salubridad constatadas en el lugar.

El funcionario argumentó el levantamiento de la sanción en el hecho de que “se solucionó a través de una actuación rápida y concreta de nuestra área  y a una respuesta acorde de parte de la empresa”.

En esta línea, Canalis comentó que “se llevó adelante el cese de la clausura, teniendo en cuenta lo que fue el saneamiento del depósito y del sector del depósito externo, con la eliminación de todos los residuos de forma muy rápida y eficiente”.

“Destacamos eso, desde el punto de vista de los controles que llevamos adelante y desde las tareas que asumió la empresa”, añadió el Director de Bromatología.

El funcionario resaltó el trabajo cotidiano que se realiza desde el área de Bromatología e Higiene del Municipio, asegurando que “trabajamos todos los días por la salud de las familias riograndenses, realizando controles cotidianos en todos los comercios de la ciudad y actuando con celeridad cuando detectamos alguna anomalía para que la misma sea rápidamente subsanada”.

Comentarios