ESTE SÁBADO

Los Reyes Magos visitarán en el Autódromo de Río Grande

La propuesta es organizada por la Municipalidad, cuyas autoridades señalaron que, además, este viernes 4 y sábado 5 de enero, los Reyes Magos estarán haciendo un recorrido por los diferentes barrios de la ciudad, llegando a cada Centro Comunitario Municipal, donde los niños y niñas podrán tomarse una fotografía con los tres personajes.
viernes, 04 de enero de 2019 · 12:31

Como años anteriores, los Reyes Magos estarán visitando el Autódromo de la ciudad de Río Grande, este sábado 5 de enero,a partir de las 15, para compartir con los niños y niñas una tarde inolvidable.

El evento especial es encarado por la Agencia Municipal de Deporte junto a entidades locales del deporte motor.

Durante el evento, los niños y niñas podrán sacarse una foto con Melchor, Gaspar y Baltazar, así como también tendrán la posibilidad de acercarse a conocer los autos de competición y dar una vuelta por el circuito.

Cabe destacar que esta actividad se realizará contando con todas las medidas de seguridad pertinentes.

La convocatoria central será en el sector de boxes del autódromo “Ciudad de Río Grande”, con entrada libre y gratuita, donde se entregará, además chocolate caliente, golosinas y regalos sorpresa para los más chicos.

Los Reyes Magos recorrerán los barrios

En el mismo marco, este viernes 4 y sábado 5 de enero, los Reyes Magos estarán haciendo un recorrido por los diferentes barrios de la ciudad, llegando a cada Centro Comunitario Municipal, donde los niños y niñas podrán tomarse una fotografía con los tres personajes.

Viernes 4

16:00 CCM Barrio CGT (Victoria Ocampo 1066)

17:30 CCM Barrio Chacra IV (José Romero 3090)

Sábado 5

14:00 CCM Barrio Austral (Hoiken 511)

15:30 CCM Barrio AGP (Padre Muñoz 1116)

16:30 CCM Barrio Aeropuerto (Los calafates 920)

17:30 CCM Barrio Chacra XI (Halcón Peregrino 2347)

Comentarios