EVENTO TENDRÁ LUGAR ESTE VIERNES

Realizarán el Primer “Bicitour nocturno” en Río Grande

De la propuesta -planteada en el marco del programa “Sentite un Turista en Grande”- podrán participar tanto turistas como residentes mayores de 12 años.
viernes, 4 de enero de 2019 · 12:22

El Municipio de Río Grande realizará -este viernes 4 de enero, a las 21- una actividad denominada  “Bicitour Nocturno”, en el marco del programa “Sentite un Turista en Grande”, dirigido tanto a turistas como a residentes mayores de 12 años.

Al respecto, la directora de Turismo de la ciudad, Stella Alazard señaló que “para este verano tenemos una agenda muy amplia para que la  gente pueda disfrutar en Río Grande tanto el turista como el residente”.

La funcionaria comentó que “en el caso de los turistas se apunta a que aumenten su estadía y que no tomen a Río Grande como una ciudad de paso sino que se queden y hagan una actividad y que esto sea beneficioso para toda la ciudad para el hotelero, para el restaurante, para el comercio y justamente un turista se queda a partir de las actividades que se les ofrecen en un lugar”.

Los interesados pueden inscribirse en la Dirección de Turismo, de 9 a 17, en Rosales 350, en la Plaza Alte. Brown;  y de 16 a 20, en la Torre de Agua.

Para participar del “Bicitour Nocturno” los interesados deberán llevar bicicleta y casco

Comentarios