VENDE AIRES QUE NO ENTREGA

Desmienten que estafador en redes sea trabajador de Foxman

Trabajadores y delegados gremiales de Foxman desmintieron que la persona que se encuentra vendiendo equipos de aire acondicionado, que nunca entrega ni devuelve el depósito de dinero que le hacen, haya pertenecido o pertenezca a esa empresa. En principio sería un simple estafador, que ni siquiera estaría radicado en Tierra del Fuego.
sábado, 5 de enero de 2019 · 10:36

Días atrás una persona denunció que fue estafada en 9 mil pesos por un supuesto empleado de la firma Foxman Fueguina, luego de hacer el depósito para comprar un aire acondicionado que éste publicó para la venta de manera particular.

 

Según el testimonio aportado a este medio por el presunto damnificado -oriundo de Buenos Aires- luego perdió todo contacto con el "vendedor" y no tuvo más noticias del equipo, como así tampoco del dinero que había depositado.

 

Pero consultados delegados gremiales y trabajadores de la empresa Foxman, dijeron desconocer a quien aparece en principio como un simple estafador; aprovechándose de la buena fe de quienes lo contactan para la compra de un equipo, que supuestamente es "para colaborar con los trabajadores" de la empresa que pasa por una difícil circunstancia. Vale mencionar que la persona que estaría llevando adelante estas estafas sería alguien de apellido "Barragan", según los testimonios.

Comentarios