MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Llaman a licitación para construcción de puente peatonal en zona de la UTN

Desde la Administración comunal se indicó que su ejecución se hará "con presupuesto propio" y se adelantó que la presentación y apertura de sobres será el lunes 7 de febrero a las 15 en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.
domingo, 6 de enero de 2019 · 14:21

El Municipio de Río inició proceso de licitación para la construccion del puente peatonal en la zona de la UTN, obra que se llevará a cabo con recursos propios municipales.

Así lo señaló el intendente Gustavo Melella, quien manifestó que “esta es una obra con la que tenemos un compromiso grande con los estudiantes, con los jóvenes, con sus familia y que tiene que ver con la seguridad vial”.

“En su momento iba a ser financiada con fondos nacionales, pero el Gobierno Nacional no lo financió”, recordó el Mandatario comunal, y explicó que “llevó todo un proceso administrativo para dar de baja la obra y, finalmente, se llamó a licitación, con presupuesto propio”.

Melella señaló que “pocos días más se hace la apertura de sobres, se hace la contratación y comenzará la obra”.

La presentación y apertura de sobres será el lunes 7 de febrero a las 15 en la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Comentarios