HOSPITAL DE RÍO GRANDE

Gobierno y Municipio cada uno con sus Reyes Magos

Una particular situación se dio en el hospital de Río Grande este domingo, porque los Reyes Magos visitaron en dos oportunidades a los chicos internados en el Hospital Regional de Río Grande. Unos fueron auspiciados por el Gobierno de la Provincia y los otros por la Municipalidad.
lunes, 7 de enero de 2019 · 10:36

Durante la mañana del domingo, los pequeños que permanecen internados en el Hospital Regional Río Grande recibieron la visita de los Reyes Magos, quienes entregaron regalos y saludaron también a las recientes y futuras madres.

 

Desde el Gobierno destacaron que la actividad se realizó a través de una iniciativa de la Secretaría de Gestión Hospitalaria, la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y la Dirección del nosocomio local.

 

Mencionando además que estuvieron presentes la subsecretaria de Relaciones Institucionales Cintia Susñar y el director Asociado a Procesos de Soporte, Lic. Juan Zarza.

 

Pero otros Reyes Magos también recorrieron el hospital y otras instituciones de salud del ámbito privado, en este caso respondiendo a una iniciativa de la Municipalidad de Río Grande. Aunque en este caso, según señalaron participantes de la actividad, las autoridades del hospital habrían pretendido interferir la tarea señalando que ya tenían sus propios reyes.

 

Galería de fotos

Comentarios