SENTITE UN TURISTA EN GRANDE

Río Grande: Convocan a participar de excursión a reserva natural urbana "Punta Popper"

La propuesta es encarada por la Dirección de Turismo de la Ciudad. Está planteada para el miércoles 9 de enero, a las 14.30, dirigida para todo público y apunta a aprender sobre la importancia de las reservas y se llevarán a cabo avistajes de aves tanto residentes como migratorias.
martes, 8 de enero de 2019 · 14:19

El Municipio de Río Grande realizará –este miércoles- una excursión en la ‘Reserva Natural Urbana "Punta Popper"’, cuyo punto de encuentro es el lugar mencionado y la actividad no incluye transporte.

Se trata de una propuesta enmarcada en el programa “Sentite un Turista en Grande” que lleva adelante la Dirección de Turismo Municipal, y que contempla diferentes actividades tanto para turistas como para residentes de la ciudad.

La convocatoria a la excursión –que está planteada para el miércoles 9 de enero, a las 14.30- está dirigida para todo público y apunta a aprender sobre la importancia de las reservas y se llevarán a cabo avistajes de aves tanto residentes como migratorias.

Es de destacar que desde la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Producción y Ambiente del Municipio de Río Grande lleva adelante todos los años el programa “Sentite un Turista en Grande” con el objetivo de genera actividades tanto para los turistas que visitan la ciudad como para residentes de la ciudad y de esta forma reivindicar el arraigo.

Asimismo, se busca aumentar la estadía de los turistas en la ciudad con diversas actividades y, de esta manera, también beneficiar al sector hotelero, restaurantes y comercios.

Para mayor información comunicarse al (2964) 430516 o dirigirse a la Dirección de Turismo, de 9 a 17, en Rosales 350, en la Plaza Alte. Brown; o a la Torre de Agua, de 16 a 20.

Comentarios