RÍO GRANDE

Destacan multitudinaria participación en primer encuentro de la serenata estudiantil

La tradicional propuesta en este año comenzó este domingo por la noche, con la participación de los chicos que cursan el último año de educación secundaria. Las serenatas  se desarrollarán hasta el jueves 3 de octubre, en la pista del Cono de Sombra, desde las cero horas hasta 5 de la mañana, “con distintas temáticas y música”.
martes, 1 de octubre de 2019 · 08:58

El Municipio de Río Grande destacó la “multitudinaria” participación de jóvenes registrada durante la primera jornada de las serenatas estudiantiles y ratificó su acompañamiento a este tipo de eventos “iniciado hace cuatro años, con el objetivo de contenerlos y brindarles un espacio de encuentro seguro”.

La tradicional propuesta en este año comenzó este domingo por la noche, con la participación de los chicos que cursan el último año de educación secundaria.

Según informó desde la Dirección de Juventud, las serenatas  se desarrollarán hasta el jueves 3 de octubre, en la pista del Cono de Sombra, desde las cero horas hasta 5 de la mañana, “con distintas temáticas y música”.

Además, desde distintas áreas del Municipio, como Defensa Civil, departamento Médico, el área Técnica, y la Agencia Municipal de Deporte, “acompañarán de forma responsable a los más de mil trescientos jóvenes habilitados a formar parte de los festejos”.

Al respecto, el coordinador de Juventud, Mariano Vallaro, señaló que “este año se implementó una nueva modalidad para identificarlos a través de una plataforma online, así es que los chicos llegaron con su código junto a su credencial que previamente había sido chequeado por nuestra área en la semana”.

“Es importante tener en cuenta que las condiciones están dadas para que esta actividad se lleve a cabo en un marco seguro, con defensa civil y el departamento de tránsito por toda la zona del cono de sombras”, manifestó el funcionario.

Comentarios