RÍO GRANDE

Avanzan preparativos del tradicional “Bingo del Día de la Madre”

El evento tendrá lugar el próximo 19 de octubre, en el gimnasio del Colegio Don Bosco. Las invitaciones se podrán retirar el jueves 17 de octubre, a partir de las 9, en la Casa de la Cultura.
jueves, 10 de octubre de 2019 · 09:59

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Río Grande destacó avances en los preparativos del tradicional “Bingo del Día de la Madre” que se realizará el próximo 19 de octubre, en el gimnasio del Colegio Don Bosco.

“Este evento reúne a miles de mujeres para festejar y pasar un momento divertido”, señalaron desde el área comunal mencionada, precisándose que “las invitaciones se podrán retirar el jueves 17 de octubre en la Casa de la Cultura”.

La directora del área, Lucía Rossi, señaló al respecto que “el bingo tendrá cinco rondas en las que se van a disputar premios como televisores, equipos de audio, tablets y otros elementos electrónicos”.

Además, indicó que “como todos los años, la entrada será gratuita” y que “el jueves 17, a partir de las 9 vamos a estar haciendo la entrega de las invitaciones correspondientes en la boletería de la Casa de la Cultura”.

“Se van a poder retirar dos por persona”, aclaró la funcionaria, quien señaló que “estas invitaciones van a ser canjeadas en el momento del bingo, en la puerta del gimnasio por un bingo por persona, más allá de las invitaciones que tengan en mano”.

Por otro lado, recordó que “solo se puede jugar un cartón por persona y  el juego es para mayores de edad”, por lo que, “si bien los menores pueden acompañar no van a poder jugar las rondas”.

Comentarios