CALI Y USUPÍN

Mascotas de Ushuaia y Río Grande se encontrarán en el CIRCA

Será este miércoles a partir de las 14, para recibir a todos los chicos y chicas de la ciudad, en el marco de las actividades por el 10º Festival de Aves que lleva adelante la Dirección de Turismo del Municipio.
martes, 15 de octubre de 2019 · 11:27

Las mascotas “CALI” de Río Grande y “USUPIN” de Ushuaia se harán presentes este miércoles 16 de octubre, a partir de las 14, en las instalaciones del Centro de Interpretación de la Reserva Costa Atlántica (CIRCA) de Río Grande, para recibir a todos los chicos y chicas de la ciudad, en el marco de las actividades por el 10º Festival de Aves que lleva adelante la Dirección de Turismo del Municipio.

El encuentro entre las mascotas tendrá lugar luego de la suspensión del evento programado para el fin de semana pasado, por cuestiones climáticas.

La directora de Turismo del Municipio de Río Grande, Stella Alazard, confirmó el hecho e indicó que “hace unos días atrás presentamos  la mascota llamada CALI, que es una abreviatura del nombre científico del playero rojizo: CALIDRIS CANUTUS RUFA. CALI está dándose a conocer en la ciudad llevando un mensaje muy especial: cuidemos nuestro ambiente, para las aves y para nosotros”.

Asimismo, agregó que “el miércoles CALI Y USUPIN, la mascota de Ushuaia que nos visita recibirán a los chicos y chicas en el CIRCA y además participarán de diferentes actividades de concientización en la playa. Quedan todos invitados”.

Comentarios