RÍO GRANDE

CALI Y USUPÍN promovieron en la ciudad el cuidado del Medioambiente

Las mascotas de Río Grande y (de Ushuaia participaron del 10º Festival de Aves que lleva adelante la Dirección de Turismo de la ciudad, en las instalaciones del CIRCA, con el propósito de que los niños y niñas conozcan más acerca de las especies que ambas representan: Un playero rojizo y un pingüino.
jueves, 17 de octubre de 2019 · 10:11

Las mascotas CALI (de Río Grande) y USUPIN (de Ushuaia) participaron del 10º Festival de Aves que lleva adelante la Dirección de Turismo del Municipio de Río Grande, en las instalaciones del CIRCA, con el propósito de que los niños y niñas conozcan más acerca de las especies que ambas representan: Un playero rojizo y un pingüino.

Además recorrieron la ciudad llevando un mensaje de cuidado del medioambiente.

La directora de Turismo de la ciudad, Stella Alazard, indicó al respecto que “la actividad inició con las mascotas encontrándose por primera vez en este entorno natural del Circa, dispuestas a sacarse fotos con los chicos y disfrutar con ellos”.

Asimismo, agregó que “más allá del lindo momento para los más pequeños la intención es educar también acerca del cuidado del entorno y mantener nuestras costas limpias para que las aves puedan seguir visitando nuestro lugar”.

“Entre las actividades también los chicos salieron a recorrer los senderos del CIRCA reconociendo las distintas especies de plantas y aves que habitan en la zona, una muy linda experiencia a través del juego”, comentó.

Comentarios