RÍO GRANDE

Festejarán 1º aniversario de mascota del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico

Se trata de “Chat”, un modelo referente del Espacio, con el cual la entidad pretende transmitir "el espíritu de trabajo que tenemos y los valores que manejamos”, según se indicó. La actividad se llevará a cabo el sábado 26 de octubre, desde las 15 hasta las 18.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 09:23

El Municipio de Río Grande se prepara para celebrar el 1° aniversario de “Chat”, la mascota del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico.

La actividad se llevará a cabo el sábado 26 de octubre, desde las 15 hasta las 18, precisó la licenciada Luciana Martínez, quien comentó que “estuvimos pensando actividades para niños, ya que Chat es un modelo referente del Espacio, con el cual nosotros transmitimos el espíritu de trabajo que tenemos y los valores que manejamos”.

“Están invitados los niños que hayan transitado en el Espacio en las capacitaciones de Programación, Robótica, Arte Digital, Inglés, así como también todas las personas que hayan participado de nuestros talleres dado que es una propuesta para toda la familia”, convocó.

Martínez adelantó que “va a haber una actividad que va  a ser realizada al aire libre” y que “a través de las redes sociales se va contar de qué se trata”, para agregar luego que dicha propuesta “está pensada para que finalice el mismo día del cumpleaños de Chat”.

“También  realizaremos otras actividades personalizadas para el cumple y habrá decoración acorde al momento, compartiremos una torta, inflables, juegos de realidad aumentada y bailes”, detalló, y reiteró que “están todos invitados a participar”.

Los interesados en participar pueden inscribirse previamente en el link https://www.eventbrite.com.ar/e/festejamos-el-cumpleanos-de-chat-tickets-73574183363?fbclid=IwAR2TnPptIaKAnNpkQbkxkuJTbcFkcZn0tlpY1LO7qaTNMeIeOk7_RIyCjFE o dirigirse al Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico directamente ese día.

Comentarios