BARRIO EL MIRADOR

Le prestaron la casa a unos amigos y no se la quieren devolver

Un joven señaló que sus padres prestaron la casa de su propiedad a una familia “que tenía problemas”, mientras él no la ocupaba por un viaje de estudios, pero ahora que retornó no se la quieren devolver y se enteró que están realizando gestiones para apropiársela. “Es mi casa, invertí mucho, y quiero que me la devuelvan”, manifestó.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 15:06

Se trata de Daniel Torres, un joven que se encontraba en la provincia de Córdoba por estudios, quien señaló que sus padres habían prestado la casa a una familia que atravesaba un situación complicada pero ahora que retornó no se la quieren devolver.

En FM “Aire Libre” dijo que se enteró que la familia está realizando los trámites necesarios para pasar los servicios a su nombre e incluso “iniciaron trámites en el IPV”, para transferir también la propiedad a su nombre.

La casa se encuentra ubicada sobre la calle Monte Independencia, en el barrio El Mirador, y ante el pedido de devolución la familia le habría respondido que él “no la necesita”. Hoy se estaba esperando la presencia policial en el lugar, mientras Torres sacaba los muebles de la familia y seguía reclamando la devolución de la casa.

Foto: Agustín Arcenegui

Comentarios