RÍO GRANDE

Destacan realización de “Bicicleteada 2019”

La actividad -organizada por la Dirección de Tránsito de la ciudad, conjuntamente con el Jardín de Infantes Nº 4 “Arco Iris”- se realizó sobre la calle Güemes, frente al playón municipal, junto a la costa, donde decenas de niños y niñas del nivel inicial en bicicletas, triciclos, monopatín y patines disfrutaron la actividad junto a sus familias y docentes.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 09:23

La Municipalidad de Río Grande destacó el desarrolló que tuvo la “Bicicleteada 2019”, realizada este lunes por la Dirección de Tránsito de la ciudad, conjuntamente con el Jardín de Infantes Nº 4 “Arco Iris”, en el marco de un nuevo aniversario del establecimiento y del festejo por la llegada de la Primavera.

La actividad se realizó sobre la calle Güemes, frente al playón municipal, junto a la costa, donde decenas de niños y niñas del nivel inicial en bicicletas, triciclos, monopatín y patines disfrutaron la actividad junto a sus familias y docentes.

La bicicleteada tuvo un trayecto de unos 150 metros ida y vuelta, tras lo cual quienes querían continuar circulando lo hicieron y el resto pasó un buen rato en el castillo inflable.

Para redondear la jornada se cantó el “Cumpleaños feliz” y se compartió la torta hecha por el personal de la Cocina Municipal con chocolatada caliente.

Comentarios