Bajo el lema "El Amor Nunca Falla"

Testigos de Jehová "coparán" Río Grande por tres días

Se trata de una Asamblea Regional que se realiza todos los años, de esta organización religiosa que opera en más de 200 países. La cita será en el Club San Martín, donde se espera una masiva concurrencia, en el orden de más de 1.000 personas por día.
miércoles, 2 de octubre de 2019 · 10:54

Se realizará en la ciudad de Río Grande -este fin de semana- la Asamblea Regional 2019 de los Testigos de Jehová, evento de carácter religioso que congregará a miles de devotos practicantes de este culto.

 

Bajo el lema "El Amor nunca falla", el evento se desarrollará este viernes 4, sábado 5 y domingo 6 de octubre en el horario de 9 a 16, y será en el Club General San Martín, sito en O'Higgins al 36.

 

Se trata de una congregación que se lleva a cabo todos los años al unísono en más de 200 países donde opera esta organización, y se espera una concurrencia de miles de practicantes en cada una de las ciudades donde se desarrolla el mitín.

 

La entrada será libre y gratuita, es decir, que se encuentra abierta también para los ciudadanos que no practican este culto. A lo largo de los tres días que dura el evento, se abordará sobre cómo mostrar amor, vencer los prejuicios y el odio, y se proyectarán películas de carácter bíblico.

 

Se prevé asimismo la presencia de devotos llegados desde Ushuaia y Tolhuin.

Comentarios