RÍO GRANDE

Destacan “multitudinaria” participación en tradicional “Bingo del Día de la Madre”

La propuesta fue organizada por la Dirección de Cultura de la ciudad y estuvo presidida por el intendente Gustavo Melella. En esta ocasión se entregaron premios en 5 rondas que se jugaron a lo largo de la tarde y además además se contó con la animación de la Banda Municipal y un desfile de alumnas de los talleres municipales.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 12:54

La Municipalidad de Río Grande expresó su satisfacción por la “multitudinaria participación de vecinas” en tradicional “Bingo del Día de la Madre” realizado este sábado en el Gimnasio del Colegio Don Bosco.

La propuesta fue organizada por la Dirección de Cultura y estuvo presidido por el intendente de la ciudad,  Gustavo Melella, quien expresó que “este evento para nosotros es muy especial, porque es el último que vamos a compartir con ustedes como Intendente y como gestión municipal”, aunque observó que “vamos a seguir juntos igual”.

“Las madres son importantes siempre”, resaltó el Gobernador electo, quien anotó que “hoy el homenaje es para ustedes que son mamás de la vida o del corazón”.

Melella subrayó que “éste es nuesto homenaje para cada una de ustedes, porque todas las madres de la ciudad se merecen un muy feliz día, y no quiero dejar pasar la ocasión de agradecerles todo el cariño y el acompañamiento que nos han dado estos años”.

El “Bingo del Día de la Madre” entregó premios en 5 rondas que se jugaron a lo largo de la tarde y además además contó con la animación de la Banda Municipal y un desfile de alumnas de los talleres municipales.

Comentarios

Otras Noticias