RÍO GRANDE

Gobierno mantuvo reunión con vecinos que pudieron conectarse a red de gas

El encuentro fue presidido por la gobernadora Rosana Bertone y contó con la presencia de alrededor de 40 vecinos de distintos puntos de la ciudad, 25 de los cuales ya están conectados a la red de gas natural y los restantes se encuentran en proceso de conexión.
domingo, 20 de octubre de 2019 · 14:49

Vecinos de distintos barrios de la ciudad de Río Grande -que pudieron conectar sus hogares a la red de gas natural  gracias al programa provincial "Llegó el Gas"- mantuvieron una reunión con la gobernadora Rosana Beetone, encuentro del que participaron, también, ministro de Economía, José Labroca; y la secretaria de Contrataciones, Gisel Fernández.

“Nos reunimos con aproximadamente 40 vecinos de diferentes barrios de la ciudad de Río Grande, que se acercaron a comentarle gobernadora cómo fue este proceso de inscripción y todo lo que es el programa Llegó el Gas", confirmó Fernández.

La funcionaria indicó que "25 de estos vecinos ya están conectados a la red de gas natural y los restantes se encuentran en proceso de conexión".

La Secretaria de Contrataciones aseguró que "vamos a seguir trabajando hasta el último día de gestión con todos los vecinos porque esto hace a la calidad de vida de todos”.

Comentarios