RÍO GRANDE

Realizan trabajos de mantenimiento y embellecimiento en la ciudad

Las tareas se llevan adelante con el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en diversos puntos de la la ciudad.
lunes, 21 de octubre de 2019 · 10:34

La Municipalidad de Río Grande informó que se encuentra realizando trabajos de mantenimiento y puesta en valor del espacio público en diferentes sectores de la ciudad.

Desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se precisó al respecto que sobre la calle Islas Malvinas, el personal del área se encuentra pintando la ornamentación del paseo, así como también el mantenimiento del césped.

A lo largo de Berta Weber (Chacra II), las tareas correspondientes son, además del corte de césped, de pintura sobre los cordones de las arterias.

Sobre la Ruta 3, en el sector de los monumentos, los servidores públicos se encuentran realizando tareas de pintura en el recorrido de las bicisendas.

Parques y Jardines, por su parte, también está realizando tareas de embellecimiento a lo largo de la calle Prefectura Naval, en Chacra II, y también sobre calle Elcano entre otros sectores.

Comentarios

Otras Noticias