RÍO GRANDE

“Atención Temprana” del Centro “Mamá Margarita” prepara festejos por su 10º Aniversario

“Va a ser un cumpleaños inclusivo en la Plaza de Delfín con música, juegos y sorpresas", comentaron desde el Municipio, para agregar luego que "la idea es compartir un lindo momento con todos los chicos y chicas que vayan”.
miércoles, 23 de octubre de 2019 · 09:52

El Centro de Rehabilitación “Mamá Margarita” llevará a cabo - próximo viernes 25 de octubre- la celebración por los diez años del servicio de Atención Temprana, con juegos, música y sorpresas en la Plaza del Delfín.

El coordinador de dicho establecimiento municipal, Omar de Luca, confirmó que “este viernes, de 10.30 a 14, vamos a festejar el cumpleaños del servicio de Atención Temprana” y anotó que a tales efectos “están todos los niños invitados, no solo los que asisten al Centro de Rehabilitación sino todos los niños y niñas de la comunidad que quieran ir”.

“Va a ser un cumpleaños inclusivo en la Plaza de Delfín con música, juegos y sorpresas", explicó, para agregar luego que "la idea es compartir un lindo momento con todos los chicos y chicas que vayan”.

Cabe señalar que el área de “Atención Temprana” atiende niños de 0 a 6 años, especialmente en estimulación temprana y trastornos del desarrollo.

“Se los atiende en diferentes áreas; desde Kinesiología, Psicología, Psicopedagogía, estimulación sensorial y Psicomotricidad, entre otras”, señalaron dese el Municipio, toda vez que “hay niños con alteraciones neurológicas, con autismo y otros trastornos y lo que queríamos hacer es algo integrador, por eso elegimos la plaza del Delfín y abrimos la convocatoria a la comunidad en general”.

Comentarios