Toda una heroína

Perra valiente salvó a jubilada de Río Grande de ser asaltada por dos delincuentes

Se trata de "Margarita", quien salió en defensa de su dueña cuando ésta reposaba, luego de que los desconocidos violaran la entrada de su casa con fines delictuales. "Uno salió corriendo con la perra prendida de la pierna; Margarita es capaz de enfrentarse con un oso", celebró "Kuky" Palacios, la víctima y dueña del can justiciero.
martes, 29 de octubre de 2019 · 19:56

Un asalto frustrado se registró en una vivienda del barrio Danés de la ciudad de Río Grande, con la particularidad de que éste fue evitado no por la policía ni tampoco por un vecino...sino por "Margarita", la mascota de la dueña de casa.

 

Entrevistada por la cadena Info 3 Noticias, "Kuky" Palacios relató con detalles el dramático episodio que le tocó vivir el viernes pasado por la noche, en momentos en que se encontraba acostada.

 

"Yo le conozco los ladridos a ella, y ese ladrido furioso...abrieron el portoncito de entrada, levantaron la cadena y quisieron entrar. Y Margarita se les tiró encima, porque no los conoció; además yo creo que los perros tienen un instinto para saber lo que pasa", narró la jubilada.

 

En este sentido, "Kuky" contó que después de escuchar ladrar a su perra salió inmediatamente, y agregó que Margarita "de casualidad" estaba afuera en la cucha, porque una amiga le había traído un hueso de regalo y se lo estaba comiendo.

 

"Uno (de los malvivientes) había salido corriendo para el lado de Forgacs, y el otro iba corriendo con la perra prendida de la pierna. Gritaba y le decía al otro: "esperame, que esta perra de m… no me suelta", precisó.

 

"Margarita es capaz de enfrentarse con un oso grizzly. Es muy brava, es el angelito protector que me mandó el universo. Fue un susto feo, ella lo evitó", celebró la afortunada dueña de este valiente y noble "can justiciero" de Río Grande.
 

 

87%
Satisfacción
6%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios