Están a la venta los permisos de pesca

Para la pesca en Tierra del Fuego, se podrán adquirir permisos para residentes como no residentes y estarán en vigencia durante la temporada 2019-2020. Para los residentes el costo es de 1500 pesos y para no residentes 3600 pesos el permiso semanal.

CIUDAD
Por

El director de Recursos Hídricos de la Provincia, Santiago Lesta, confirmó los valores de los permisos para la pesca, teniendo en cuenta que ya se habilitaron los puntos de ventas.

“Este año, para toda la temporada va a costar $1500 pesos para los residentes y no hubo aumentos en los valores de los permisos respecto a los valores de la temporada pasada en ninguna de las categorías, tanto residentes como no residentes. Para no residentes el valor es de $3600 pesos el semanal, que adquieren cuando vienen a Tierra del Fuego”, explicó el funcionario por FM “Aire Libre”.

“De todas formas esta información es mejor remitirse a la página de información del sistema de pesca deportiva que es http://siped.tierradelfuego.gov.ar/pesca-deportiva”, agregó Lesta.