RÍO GRANDE

Destacan nivel de convocatoria registrado en “La Feria en tu Barrio”

La propuesta se desarrolló en el Polideportivo Carlos Margalot, lugar en el que durante todo el sábado "fue incesante la cantidad de personas que se acercaron a recorrer los diferentes puestos de ventas y aprovechar así las ofertas, preferentemente los cortes de carne que debieron reponerse por completo a media tarde”, aseveraron desde el Municipio.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 12:03

El Municipio de Río Grande ponderó el nivel de convocatoria registrada en la última edición de la “Feria en tu Barrio”, realizada este sábado 9, en el Polideportivo Carlos Margalot.

En dicho lugar se produjo la concentración mensual de comercios minoristas y mayoristas, artesanos, manualistas y emprendedores que ofrecen productos de buena calidad y a precios bajos.

Según se informó desde el gobierno de la ciudad, “durante toda la jornada fue incesante la cantidad de personas que se acercaron a recorrer los diferentes puestos de ventas y aprovechar así las ofertas, preferentemente los cortes de carne que debieron reponerse por completo a media tarde”.

“Lamentablemente los precios han seguido subiendo y la inflación continúa limitando el correcto abastecimiento de la mesa cotidiana de nuestros vecinos y vecinas, y es por eso que desde la gestión del intendente Gustavo Melella tratamos de acompañar a las familias en este difícil momento”, señaló el director general de Gestión Ciudadana, Javier Calisaya.

Como en ediciones anteriores la feria tuvo otra vez numerosos productos “a precios accesibles como el ya tradicional bolsón de frutas y verduras y combos de productos de limpieza”, aseveraron desde el Municipio, para agregar luego que “además, y como siempre, estuvieron presentes los artesanos y productores locales del Programa Huertas Urbanas”.

“Esta feria efectuada en el Polideportivo Carlos Margalot fue la última de esta gestión municipal ya que en diciembre se efectuará el cambio de autoridades en el Ejecutivo Municipal”, precisó Calisaya.

Comentarios