RÍO GRANDE

Municipio inició colocación de plantines en distintos puntos de la ciudad

La tarea se inició en tres lugares en simultáneo, que fueron Thorne y San Martín, en Chacra II y en la margen sur de la ciudad. "Desde ahí estaremos plantando en diversos puntos de la ciudad para poder cubrir la totalidad de canteros y espacios verdes en cada barrio de la ciudad”, señalaron desde la administración comunal.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 11:53

Personal de la Dirección de Parques y Jardines y de otras áreas municipales, iniciaron la tradicional colocación de plantines en los paseos públicos y espacios verdes de la ciudad de Río Grande, tras una tarea intensa de producción, incluidos arbustos y especies arbóreas para el plan de forestación de esta temporada.

Según se informó, la producción actual replica la tarea de cada año gracias al trabajo comprometido de los empleados del sector y a las notables mejoras realizadas en las instalaciones de los invernaderos.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, ponderó “el día precioso que nos acompaña en este trabajo que estamos iniciando en tres lugares en simultáneo, acá en Thorne y San Martín, en Chacra II y en la margen sur de la ciudad, y desde ahí estaremos plantando en diversos puntos de la ciudad para poder cubrir la totalidad de canteros y espacios verdes en cada barrio de la ciudad”.

La funcionaria indicó además que la entrega gratuita de plantines a frentistas se realizará una vez que queden cubiertos los espacios verdes de la ciudad, de acuerdo a la disponibilidad.

“La verdad que estamos muy contentos. Son diversas especies que estarán embelleciendo la ciudad como cada año, dándole color a Río Grande”, destacó. 

Comentarios