RÍO GRANDE

Con más de 150 stands se desarrolla la 39 edición de la feria “el Desafío de Producir”

La propuesta se lleva adelante -desde este sábado y hasta este domingo, en el horario de 11 a 20- en la Misión Salesiana y fue la última de este 2019. Además se brindan espectáculos artísticos de 15 a 19.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 15:38

Con más de 150 stands se desarrolla en Río Grande “el Desafío de Producir”, la feria de emprendedores más importante de la Patagonia organizada por el Municipio, a través de la Secretaría de Producción y Ambiente y una gran cantidad de áreas municipales.

En esta oportunidad y en coincidencia con su 126° aniversario de fundación, el evento se realiza unan vez más en las instalaciones de La Misión Salesiana, sobre la Ruta N° 3, donde se han dispuesto más de 150 stands de productores, emprendedores, manualistas y artesanos.

La feria se desarrolla desde este sábado y hasta este domingo, de 11 a 20, con espectáculos artísticos de 15 a 19.

Además de los puestos de emprendedores los visitantes también podrán tomar contacto con el taller del Semillero Emprendedor que son los niños y jóvenes emprendedores; o con la capacitación contable para emprendedores con los contadores Fernando Vázquez y Mariana Torres (este domingo a las 15).

Del mismo modo están presentes los productores del programa de Huertas Urbanas y del programa de porcinos que desde la planta de faena vienen trabajando hace un tiempo.

Comentarios