RÍO GRANDE

Inauguraron remodelada cancha del Centro Deportivo Municipal

Al césped sintético en el campo de juego, se sumío el nuevo alambrado perimetral, las torres de iluminación para todo el sistema LED y los vestuarios nuevos también, son parte de los trabajos realizados en lo que representa la primera etapa de lo proyectado para el predio.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 16:36

La Municipalidad de Río Grande inauguró oficialmente -este viernes- la emblemática Cancha del Centro Deportivo Municipal, que fue remodelada, incluyendo la colocación de césped sintético en el campo de juego, homologado para torneos oficiales. 

Según se informó desde el gobierno de la ciudad, la histórica cancha fue intervenida en un plan de recuperación integral donde se colocó luminaria nueva tipo LED, gradas, cerco perimetral y el césped sintético.

“Toda la obra se afrontó con fondos propios de la ciudad y representa la primera etapa de todo lo que está proyectado para el lugar”, subrayaron desde el Municipio.

La jornada inaugural incluyó cotejos deportivos, exhibiendo futbol femenino e infantil con amplio desarrollo en la ciudad y que ahora contará también con este importante espacio para la tarea deportiva.

Así, se presentaron los equipos femeninos de Sacachispas y Club O’Higgins, que protagonizaron el primer partido de la tarde, para dar luego paso a las categorías de 10 y 11 años de los equipos de Progreso y Escuela Municipal de Fútbol.

Los más chicos, de 6, 7 y 8 años de los equipos San Martín y QRU, también tuvieron la oportunidad de jugar en la flamante cancha.

Todo de la mano de muchas sorpresas para los vecinos que se acercaron a compartir este momento histórico para el deportivo de la ciudad, que a partir de ahora cuenta con un espacio excepcional para el desarrollo de la actividad.

Comentarios