A CARGO DE DEFENSA CIVIL MUNICIPAL

Realizaron jornada de capacitación masiva en RCP en Río Grande

La iniciativa se desarrolló este martes, en la Plaza Alte. Brown, donde personal de DC efectuó demostraciones con los elementos apropiados a personas que a esa hora transitaban por el lugar y, simultáneamente en la Plaza de los Animales, del barrio Mutual, con las mismas características.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 12:11

Organizada por la Dirección de Defensa Civil del Municipio de Río Grande, y con la participación abierta de la comunidad, se llevó a cabo este martes la jornada masiva de RCP, en el marco del aniversario de la Defensa Civil Nacional que se celebra el próximo 23 de noviembre.

La actividad tuvo lugar en la Plaza Alte. Brown, donde personal de dicha Dirección efectuó demostraciones con los elementos apropiados a personas que a esa hora transitaban por el lugar y, simultáneamente en la Plaza de los Animales, del barrio Mutual, con las mismas características.

El director de Defensa Civil Municipal, Pedro Franco, informó que esta actividad se hará también en Tolhuin este miércoles 20 y en Ushuaia el viernes 22, en ambos casos con intervención de la dependencia en esos lugares.

“La iniciativa propone seguir trabajando en la concientización sobre la importancia de la Reanimación Cardiopulmonar en cómo actuar en caso de este tipo de emergencias médicas”, resaltó el funcionario comunal.

Comentarios