RÍO GRANDE

Realizarán una nueva edición de “La Feria en tu Barrio”

Será este sábado, en el polideportivo “Carlos Margalot”, de Chacra II, a partir de las 11 y hasta las 19. Según se indicó desde la Dirección General de Gestión Ciudadana, los vecinos podrán encontrar allí diversos productos “a precios accesibles, como el clásico bolsón de frutas y verduras, cortes de carne, panificados y combos de productos de limpieza”.
viernes, 8 de noviembre de 2019 · 10:49

Organizada por la Municipalidad de Río Grande, se realizará este sábado 9 de noviembre una nueva edición de la ya tradicional feria de precios bajos denominada “La Feria en Tu barrio”, en el Polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II, a partir de las 11 y hasta las 19.

Según se indicó desde la Dirección General de Gestión Ciudadana, los vecinos podrán encontrar allí diversos productos “a precios accesibles, como el clásico bolsón de frutas y verduras, cortes de carne, panificados y combos de productos de limpieza”.

“Además, como es costumbre, estarán presentes productores locales, artesanos y manualistas, agregaron.

Las autoridades del área mencionada recordaron que el programa “Bajamos los precios en grande” tiene el doble propósito de “cuidar la economía de las familias y dinamizar la comercialización de productos, a través de ofertas, precios rebajados y descuentos para que la comunidad tenga acceso a una alimentación adecuada a un costo acorde al difícil momento que se vive en el país”.

Comentarios