CHACRA XVI

El sindicato de televisión firmó un convenio con el Municipio de Río Grande por terrenos

A través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicas, el Municipio de Río Grande, firmó un convenio con el Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID). Fue con el fin de destinar un sector de la zona de Chacra XVI para construir nuevos barrios.
miércoles, 11 de diciembre de 2019 · 18:26

Estuvieron presentes en el acto de firma la titular del área, Prof. Gabriela Castillo; el Director general de Obras Públicas, Arq. Pablo Driusi; mientras como autoridades del sindicato estuvieron Marcelo Pérez, secretario General Adjunto; Susana Yacante, secretaria de la Mujer; Carlos Córdoba, secretario de Seguridad e Higiene; y Fabián Metrechen, Delegado de Personal.

El convenio es parte del trabajo que se viene ejecutando en este sentido, sobre el particular Gabriela Castillo señaló que “seguimos avanzando en distintas operatorias para el acceso a la tierra y la vivienda con entidades gremiales que pueden canalizar esta posibilidad a sus afiliados”.

La funcionaria municipal indicó luego que “Como en el caso del convenio firmado con la UOM hace unos días, estamos destinando un sector en la zona de Chacra XVI, lindante al barrio del Bicentenario y al autódromo, bajo una modalidad de esfuerzo compartido entre Municipio y gremio para afrontar la infraestructura del lugar, de manera que los afiliados puedan pagar su terreno y se garanticen todos los servicios”, destacó la titular de Obras Públicas del Municipio.

Comentarios

Otras Noticias