¿Milagro en Chacra II?

Tras caer de un segundo piso en Río Grande, la bebé se encuentra en perfecto estado

Se trata de la criatura que se precipitó al vacío desde una ventana de una vivienda de este barrio, y fue encontrada por vecinos en la calle. La chiquita no tiene fracturas ni lesiones.
viernes, 13 de diciembre de 2019 · 10:47

Desgracia con "suerte" (mucha). Esa parecería ser la forma más atinada para describir un infortunado episodio que, días atrás, podría haber terminado en tragedia, luego de que una pequeña de apenas dos años se cayera desde un segundo piso, y culminara en la vereda.

 

Para recordar los hechos, el accidente ocurrió el miércoles por la noche (cerca de las 21), en un edificio de departamentos ubicado en María Auxiliadora al 370 de Chacra II. Allí, esta niña fue hallada por vecinos tendida en la vereda, tras sufrir una caída de más de 5 metros de altura.

 

"La verdad que ha tenido mucha suerte, es una caída que se llama hipertrauma. Actualmente está muy bien, y con expectativas concretas de pasar hoy a sala de internación de pediatría. Increíblemente, no tuvo nada, ninguna fractura", precisó el terapista infantil del nosocomio, Dr. Herrera, en entrevista con el noticiero Info 3 Noticias.

 

En este sentido, el pediatra aclaró que a la criatura se la puso desde un primer momento en terapia intensiva por la magnitud del impacto, pero que en verdad, esta "no tiene ningún tipo de lesión y está sentada en la cama".

 

"El relato de los padres fue, más o menos, que se disponían a cenar, y la nena desapareció del escenario del comedor. Los vecinos la encontraron caída abajo. Fue una desgracia con suerte", concluyó Herrera.

25%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios