Esperanza

Derivaron al operario de la Cooperativa en avión sanitario a Buenos Aires

Se trata de Nicolás Brizuela, el joven que hace dos semanas soportó una descarga de 13.000 voltios y sufrió la amputación de un miembro, además de quedar en delicado estado bajo coma farmacológico.
martes, 3 de diciembre de 2019 · 10:40

Enrique Nicolás Brizuela (35), el empleado de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande quien sufriera un grave accidente semanas atrás, fue trasladado -este fin de semana- hacia una clínica en la provincia de Buenos Aires, donde recibirá asistencia médica en pos de su recuperación.

 

Se trata del joven operario electrocutado que recibió una descarga de más de 13 mil voltios el pasado 19 de noviembre, y quedase al borde la muerte, además de lamentablemente serle amputado uno de sus brazos.

 

Luego de permanecer por más de 10 días en observación en el Hospital Regional, se determinó que dada su condición era menester el muchacho sea derivado hacia otro centro de mayor complejidad.

 

En tal sentido, el sábado último se dispuso su traslado vía avión sanitario desde la isla hacia la Clínica Provincial de Merlo, ubicada en la zona oeste del conurbano bonaerense.

 

Tras evidenciar una mejoría en su estado de salud, el electricista riograndense fue acompañado por su padre hacia el mentado centro de Salud, a la espera de que se pueda propiciar un avance en términos de su condición.

4%
Satisfacción
91%
Esperanza
4%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios