MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

Destacan apoyo de comercios y organizaciones locales en Maratón por Malvinas

Desde el gobierno de la ciudad se resaltó que la propuesta también “sirve de plataforma para otro tipo de acciones como fue la colecta de alimentos no perecederos a cambio de la remera de la maratón de Malvinas y que sirvió  para ayudar a los distintos ciudadanos que no lo están pasando bien”.
jueves, 5 de diciembre de 2019 · 09:03

La Municipalidad de Río Grande destacó el acompañamiento de la comunidad, comercios y organizaciones locales en el desarrollo de la 7ma Maratón “Río Grande Corre por Malvinas”.

El subsecretario de Modernización e Innovación, Andrés Dachary, manifestó que el de dicho evento “es inmejorable”, habida cuenta de que “nuevamente pudimos ver la pasión de cada riograndense, de cada fueguino y de muchas personas que vinieron de diferentes puntos del país para sumarse”.

Además resaltó que la Maratón “sirve de plataforma para otro tipo de acciones como fue la colecta de alimentos no perecederos a cambio de la remera de la maratón de Malvinas y que sirvió  para ayudar a los distintos ciudadanos que no lo están pasando bien”.

“El clima no acompañó, teníamos dudas a las primeras horas de la mañana, pero la presencia de gente desde las 7am esperando pacientemente para que se pueda realizar este evento era la confirmación final que necesitábamos lo que dio cuenta que los fueguinos abrazamos la causa Malvinas, no hay nada adverso y fue una oportunidad fantástica para volver a ratificar nuestro compromiso” observó el funcionario.

“El evento fue un  éxito y ver las imágenes de todas las familias, de abuelos acompañando,  creo que  es un diferencial de la forma en la cual Río Grande lucha por la causa Malvinas, que tiene un inmenso peso simbólico porque vivimos en una ciudad que lamentablemente pasó por una guerra y esto no es algo normal lo que nos obliga a reafirmar el slogan, que es: correr por diálogo, la paz y la soberanía” marcó el Subsecretario de Modernización e Innovación.

Comentarios

Otras Noticias