RÍO GRANDE

Fue a cargar combustible y le pusieron gasoil en vez de nafta

Este martes, poco antes del mediodía, una vecina de Río Grande fue a cargar combustible en la estación de servicio de la empresa Axion, donde asegura que le colocaron gasoil en vez de nafta. A los 100 metros el auto se detuvo por los problemas mecánicos que se generaron. Dice que el vehículo tiene apenas 6 meses de uso y que la empresa no se quiere hacer cargo de la reparación.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 09:59

Ayer, en FM “Aire Libre”, la mujer relató que pidió que le cargaran 200 pesos de nafta, pero la empleada le colocó gasoil generándole el inconveniente que hoy padece. Dijo que se comunicó con el dueño de la estación del servicio, el concejal Alejandro Nogar, pero no termina de reconocer la responsabilidad por lo sucedido.

El auto fue llevado a la concesionaria, donde le pasaron un presupuesto por la reparación que pide afronte la estación de servicio. Dice que el auto lo utiliza para el traslado de la familia y para realizar tareas laborales, cuestionen que hoy no pueden resolver porque no cuentan con el vehículo.     

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias