FALLECIÓ HOY

Pesar por el fallecimiento de Oscar Lasalle

Después de atravesar una penosa enfermedad, falleció el concejal (mc) Oscar Lasalle, profesor de gimnasia y dirigente peronista que ocupara distintos cargos en su trayectoria, entre ellos ministro de Educación. Se multiplican las manifestaciones de pesar y dolor por su pérdida.
viernes, 6 de diciembre de 2019 · 16:55

El Intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, miembros del Gabinete y Servidores Públicos Municipales, participaron “con profundo pesar el fallecimiento de quien en vida fuera el Profesor Oscar Lassalle, Concejal MC y papá del Gerente Ejecutivo Municipal de Deportes y Juventud, profesor Diego Lassalle. Elevamos una oración en su nombre y acompañamos a sus familiares y amigos, con el deseo de que encuentren el consuelo necesario para atravesar este difícil momento”, señalaron desde el Municipio.

Por otra parte, el Presidente del Concejo Deliberante Alejandro Nogar,  y el Cuerpo de Concejales lamentaron “la pérdida física del concejal (MC) Oscar Lassalle, quien durante muchos años se desempeñó como profesor de Educación Física de nuestra ciudad, pero sobretodo fue una persona de bien y muy querida por la comunidad.

Por tal motivo desde el Concejo Deliberante elevamos una plegaria por su descanso eterno, que junto al resto de su familia y amigos, encuentren consuelo en estos difíciles momentos”.

Finalmente, el Intendente electo Martín Perez expresó: “Despedimos con profundo sentimiento de tristeza a un querido amigo y compañero, Oscar Lassalle. Excelente persona y gran formador de tantas generaciones de jóvenes riograndenses.

Sus compañerxs peronistas vamos a lamentar su ausencia física. Guardamos en nuestra memoria sus charlas magistrales de peronismo, sus consejos, enseñanzas y hermosos recuerdos de su compañía durante tantos años de militancia.

Un cariño grande a sus hijos Pablo, Diego y Natalia en este momento familiar tan difícil. Tengan ustedes la certeza de que este intendente mantendrá viva la memoria de quien fuera para nosotros un referente político de impecables convicciones y un compañero entrañable. Hasta siempre querido Oscar...”

Comentarios

Otras Noticias