RÍO GRANDE

Inauguran nueva red de gas natural en Margen Sur

Desde el Poder Ejecutivo Provincial se observó que “esta obra beneficia a más de 130 usuarios nuevos” y observó que “si lo multiplicamos por 4 (grupo familiar) estamos por arriba de los 500 vecinos que habitan en esta ciudad, y que a partir de hoy se van a poder conectar a la red de gas natural".
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 14:31

El Ministerio de Obras Públicas de la provincia inauguró -este sábado- una nueva red de gas en el barrio 22 de Julio, de la Margen sur de Río Grande, hecho que beneficiará a “más de 130 usuarios nuevos”, según se aseguró.

El acto fue presidido por la gobernadora Rosana Bertone, quien estuvo acompañada por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez.

El citado funcionario provincial confirmó que “esta obra beneficia a más de 130 usuarios nuevos” y observó que “si lo multiplicamos por 4 (grupo familiar) estamos por arriba de los 500 vecinos que habitan en esta ciudad, y que a partir de hoy se van a poder conectar a la red de gas natural".

En tal sentido, manifestó que "estamos felices de poder cumplir con estos vecinos que durante decenas de años estuvieron sin este servicio esencial".

Vázquez señaló que "estuve hablando con la empresa 'TecnoPatagonia' que brindó trabajo a más de 14 familias fueguinas”, para señalar luego que “eso también es una satisfacción porque fueron 4 años muy intensos; la obra pública dio trabajo genuino en nuestra provincia".

Comentarios

Otras Noticias