RÍO GRANDE

Municipio entregó nuevos subsidios a emprendedores locales

El acto se realizó el viernes pasado, en el Paseo Canto del Viento y fueron 30 los emprendedores beneficiarios.
domingo, 10 de febrero de 2019 · 16:03

Cerca de 30 emprendedores de Río Grande se dieron cita en el Paseo Canto del Viento recibieron -este viernes- subsidios de la Municipalidad, a través de la Secretaria de Producción y Ambiente, Sonia Castiglione, tras compartir sus experiencias y agradecer la asistencia y acompañamiento de la Administración comunal.

Al respecto, la titular del área mencionada, Sonia Castiglione, reconoció  que “es el rol del Estado estar presente y acompañar este tipo de proyectos, por lo menos es la política que lleva adelante esta gestión que encabeza el Intendente Melella”.

“Este es un punto de partida”, señaló la funcionaria, quien manifestó que “muchas veces nos hemos visto sorprendidos hasta dónde pueden llegar los productores”.

Casgtiglione consideró que “no está mal venir a golpear la puerta del Municipio, estamos para acompañarlos con ayudas, con asesoramiento, con capacitación" señaló, y recordó que “esta es la tercera entrega que realizamos en el 2019”.

Por su parte, una de las emprendedoras, Liliana Somale, expresó que “estamos muy felices por el acompañamiento que nos han brindado desde el Municipio”, y aseguró que “siempre nos han atendido muy bien, acompañado en todas las inquietudes y brindado asesoramiento en nuestro proyecto, y creo que así como lo hicieron con nosotros, debe ser con todos”.

Comentarios