ORGANIZADA POR LA MUNICIPALIDAD DE RÍO GRANDE

En "La Feria en tu Barrio" se vendieron más de 15 mil kilos de mercadería

La propuesta se desarrolló –este sábado- en el marco del programa “Bajamos los precios en grande”, en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II, con la participación de numerosos comercios y emprendedores de diferentes rubros y más de 3 mil familias que se acercaron para aprovechar las ofertas del día.
lunes, 11 de febrero de 2019 · 09:30

Más de 15 mil kilos de mercadería se comercializaron el último sábado, durante el desarrollo de la segunda “Feria en tu Barrio” del año, organizada por la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Río Grande, en el marco del programa “Bajamos los precios en grande”.

La feria se realizó en el Polideportivo Carlos Margalot de Chacra II, con la participación de numerosos comercios y emprendedores de diferentes rubros y más de 3 mil familias que se acercaron para aprovechar las ofertas del día.

Al final de la jornada, el director General de Gestión Ciudadana, Javier Calisaya, se mostró “satisfecho, ya que vinieron vecinos de barrios distantes como Chacra XIII y Margen Sur y por supuesto de toda la ciudad buscando los mejores precios y haciendo una diferencia en la compra total de los productos, lo cual se vio en los distintos stands, muchos de los cuales a media tarde ya habían vendido la totalidad de sus productos”.

“Una vez más se pudo ver la vocación solidaria de los comerciantes que participaron manteniendo los precios en la mayoría de los casos de una feria a otra en momentos en  que como se sabe los precios aumentan constantemente”, dijo Calisaya.

El citado funcionario confirmó que “eso permitió que se vendan hoy más de 15 mil kilos de mercadería entre verduras, carnes, huevos, productos de limpieza y el acompañamiento habitual de artesanos y emprendedores”.

Comentarios

Otras Noticias