"VAMOS A DEFENDER LOS PUESTOS DE TRABAJO"

SOIVA advierte sobre posibles despidos en Armavir

Desde el SOIVA confirmaron la intención de Armavir de "despedir al cincuenta por ciento del personal, a través de un acuerdo irrisorio". Aseguraron que harán todo lo necesario para "impedir que se pierdan puestos de trabajo".
lunes, 11 de febrero de 2019 · 09:13

La secretaria General del SOIVA, Alejandra Zustovich, al finalizar el acto del viernes frente a la planta tomada de Badisur, dijo que se encuentran reclamando “para cada uno de los compañeros lo que corresponde, queremos la indemnización al cien por ciento”.

Luego  señaló que “nos da fuerza el acompañamiento de todos los gremios, sabemos que tenemos su apoyo pero estar unidos y con todas las organizaciones acá nos recarga de energías”.

Pero además  denunció que “la empresa Armavir también quiere despedir al cincuenta por ciento del personal, a través de un acuerdo irrisorio ofreciendo el 70 por ciento de la indemnización”. Aunque en este caso aseguró que "vamos a dar la pelea por defender cada uno de esos puestos de trabajo, porque no queremos más despidos en el sector

Comentarios