Para reclamar que la contraten a su hija

Sexagenario se encadenó en la puerta del Concejo Deliberante de Río Grande

Se trata de un jubilado de 68 años, quien tomó una determinación poco ortodoxa y protagonizó una importante discusión con un familiar. Dos patrulleros se constituyeron en el lugar.
miércoles, 13 de febrero de 2019 · 10:28

Un confuso y tenso episodio se vivió -esta mañana- a metros del Concejo Deliberante de Río Grande, luego de que un jubilado decidiera encandenarse para efectuar un reclamo que obligó a la presencia policial, y culminó en un importante revuelo de índole familiar.

 

Según informó FM Master's, el protagonista se trata de un hombre de 68 años que trabajó en el área de Mantenimiento en ese edificio durante varios años, y pretendía que su hija ingresara a trabajar allí.

 

En este marco, dos patrulleros se constituyeron en el lugar, al tiempo que la propia hija del sexagenario también lo hizo. La mujer no sólo no avaló el método de "protesta" utilizado por su padre, sino que se mostró sumamente molesta por la actitud de su progenitor.

 

Así entonces, la mujer habría mantenido un fuerte cruce con el hombre recriminándole que se haya encadenado sin su consentimiento, además de cuestionarle que "no lo estaba ayudando".

 

Según trascendió, el sexagenario había sufrido algún tiempo atrás un serio inconveniente de salud (ACV), por lo que se encontraba cobrando pensión por discapacidad. La determinación de encadenarse la habría tomado a raíz de que su hija actualmente está sin empleo, tras desempeñarse hasta diciembre en la industria electrónica.
 

Comentarios

Otras Noticias