TEMPORAL

Múltiples problemas en Río Grande por el viento y el polvo

Múltiples inconvenientes se padecen en la ciudad de Río Grande, por las fuertes ráfagas de viento y el polvo que se genera en la Laguna Seca. Se cortó el tránsito en la ruta de circunvalación y se suspendieron las actividades en los gimnasios y la pileta.
jueves, 14 de febrero de 2019 · 12:57

Defensa Civil Provincial informó que “debido a los fuertes vientos imperantes y visibilidad reducida en la zona de Laguna Seca se realizará un corte de ruta en toda la bifurcación zona norte, entrada de la rotonda y zona sur entrada YPF, en modo preventivo para resguardar la seguridad de los que transiten por el lugar”.

 

Además indicaron que personal de Gendarmería, Protección Civil, Transporte y Policia, se encuentra en la zona, realizando un corte parcial hasta que las condiciones se establezcan con normalidad, ya que se encuentran máquinas de vialidad Nacional y Provincial trabajando para mejorar la ruta”.

 

Por otra parte se suspendieron las actividades de la tarde en todos los gimnasios municipales, incluido el natatorio, debido al temporal de intenso viento que se está registrando en la ciudad.

Comentarios