PARA ESTE FIN DE SEMANA

Anuncian nueva Feria de Precios Bajos en Río Grande

La iniciativa se desarrollará este sábado, en el horario de 11 a 20, en la Escuela Provincial N°14, sita en Estrada 2022, bajo el lema "Cuidemos la Mesa Fueguina".
viernes, 15 de febrero de 2019 · 10:30

EL gobierno provincial llevará a cabo en Río Grande una nueva  edición de las Feria de Precios Bajos bajo el lema "Cuidemos la Mesa Fueguina", en la Escuela Provincial N°14, sita en Estrada 2022.

“Se trata de la primera edición del 2019 en la recorrida por los barrios, donde vecinos podrán adquirir todo tipo de productos a valores muy convenientes”, señalaron desde la Secretaría de Comercio, cuyas autoridades subrayaron que de la propuesta también participarán artesanos y expositores.

Además se destacó que la propuesta contempla una amplia gama de productos de carnicería, bebidas, pan, pescado fresco, frutas y verduras, helados, cuidado personal y limpieza “a precios muy convenientes”.

La feria se desarrollará durante el  sábado 16, entre las 11 y las 20.

Los productores locales ofrecerán hortalizas, frutas y flores, también a precios muy bajos.

Al respecto, el subsecretario de Defensa del Consumidor, Luis Cisterna, comentó que “como fue a lo largo del 2018 los fueguinos nos hemos acostumbrado a esta metodología de compra en la feria de precios bajos en los comercios, esta tarea fue encomendada por la señora Gobernadora la hemos llevado adelante y seguiremos trabajando en conjunto con los comercios durante este 2019”.

Comentarios