RÍO GRANDE

Melella: "Tenemos un camino muy distinto al del Gobierno nacional"

El intendente Gustavo Melella dejó inaugurado el periodo de sesiones del Concejo Deliberante de la ciudad. Fue el último mensaje con ese tenor, al cumplir este año su mandato. Hubo una arcada diferenciación con las políticas del Gobierno nacional y destacó los avances en salud, asistencia social, educación, trasporte público, deportes y obras públicas. Los diputados nacionales Martín Pérez y Analuz Carol eligieron participar del acto que se desarrolló en esta ciudad.
viernes, 15 de febrero de 2019 · 14:25

En un polideportivo Carlos Margalot colmado, con un extenso discurso el intendente  Gustavo Melella hizo un detallado repaso por los avances en salud, educación, transporte público, agua potable, red de gas, cloacas, asistencia social, obra pública, deportes, inclusión, viviendas y los diferentes servicios brindados por el Municipio.

 

Adelanto que al término de su gestión todas las familias que viven en la ciudad tendrás agua potable y cloacas, destacando como se resolvieron dos problemas históricos de Río Grande como el agua y el transporte público.

 

Hubo una permanente reivindicación para los empleados municipales y se marcaron fuertes diferencias con las políticas del Gobierno nacional, señalando que “tenemos un camino muy distinto al del Gobierno nacional” y que “los que decían que se iba a reconvertir con la pesca y la madera no aparecen, porque lo único que se ha logrado es más desocupación”.

 

Melella reivindicó el acuerdo recientemente firmado por la UOM y AFARTE, saludando a las partes por ese logro, y reclamo una solución para la situación que atraviesa el sector textil y del vestido.

 

El intendente hizo referencia también a la asistencia que se dio a trabajadores de la industria que atravesaron y atraviesan situaciones críticas, haciendo referencia igualmente a  la asistencia que se dio a PyMES y productores locales.

 

En el acto estuvieron los intendentes (mc) Esteban “Chiquito” Martínez y Omar Nogar, autoridades judiciales, legisladores provinciales, funcionarios municipales, dirigentes gremiales del ámbito privado y público, tanto enrolados en la CGT como en la CTA Autónoma y los diputados nacionales Martín Pérez y Analuz Carol.

Galería de fotos

Comentarios