RÍO GRANDE

Autoridades provinciales se reunieron con vecinos de Chacra XI

El encuentro tuvo lugar a los efectos de evacuar 'todas las dudas' planteadas por las personas afectadas por el polvo en suspensión que hubo durante los últimos días y de los avances en el trabajo que se realiza en Laguna Seca.
lunes, 18 de febrero de 2019 · 08:34

Funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial mantuvieron -el sábado pasado- un encuentro con vecinos de Chacra XI y de zonas aledañas, con el objetivo de escuchar sus inquietudes y de informales sobre los trabajos que se están realizando en la zona de las lagunas.

De la reunión participaron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luís Vázquez; el secretario de Coordinación Territorial, Héctor Garay; el secretario de Protección Civil, Eduardo Barrientos; la secretaria de Accesibilidad a los Servicios de Salud, Mónica Moyano; y el concejal Raúl Von der Thusen.

También participó del encuentro el secretario de Hábitat y Servicios Comunitarios, Alberto Ibarra, quien confirmó que “funcionarios de las distintas áreas que se encuentran trabajando en la zona de lagunas hemos tenido un encuentro con los vecinos de las zonas afectadas por el polvo en suspensión que hubo durante los últimos días”.

“Ellos tenían muchas inquietudes y nosotros les pudimos contar todos los trabajos que venimos realizando”, señaló el funcionario.

Ibarra expresó que “queremos llevar tranquilidad y nos comprometimos a estar permanentemente a disposición de los vecinos”, y agregó que “acordamos una reunión para el próximo sábado para comentarles de los avances que se van a ir dando”.

Comentarios