En Río Grande - Al borde de la tragedia

Mandó a su hijo de 6 años a comprar al kiosko y casi lo arrolla un auto

El dramático episodio ocurrió en un conocido polirrubro de Punta Popper al 300 y quedó registrado en una cámara de videovigilancia. Según trascendió, el chico llegó a ser golpeado por el auto a velocidad, aunque de milagro se pudo levantar del piso y salió corriendo.
viernes, 22 de febrero de 2019 · 11:02

Un chico de 6 años salvó milagrosamente su vida -este jueves- en Río Grande, luego de evitar a último instante que un vehículo lo arrollara, en la puerta de un kiosko.

 

Según trascendió, el angustiante episodio ocurrió ayer por la tarde a metros del polirrubro 24 horas "Tin Tin" -sito en la calle Punta Popper al 300 de Chacra XIII- y quedó registrado en una cámara de seguridad apostada en el comercio.

 

El video de alto impacto -difundido por el sitio Resumen Policial- muestra como este infante, sólo y sin compañía, aparece intempestivamente en escena y sale corriendo entre los autos estacionados, con dirección a la calle.

 

Allí, el chiquito se cruza en el camino de un rodado que transitaba a velocidad lanzada y cae al piso, momento que literalmente heló la sangre de los presentes.

 

Sin embargo, apenas un momento después de lo que podría haber sido una verdadera tragedia, increíblemente la criatura se levanta y retorna corriendo hacia el kiosko, pasando por el costado de un Toyota estacionado. Una joven desciende de este auto y asiste al pequeño.

 

Si bien son varias las versiones que circulan acerca de los pormenores del hecho, trascendió que el niño habría sido enviado por sus padres a este kiosko a hacer unas compras, y que éste efectivamente habría sido golpeado por el coche en cuestión, aunque de manera leve.

 

Luego de la conmoción por lo ocurrido, el chiquito se dirigió llorando hacia su casa, y la madre treintañera se habría apersonado momentos después en el negocio, para indagar sobre lo acontecido con su hijo.

Video publicado a través de Resumen Policial

Comentarios