RÍO GRANDE

Informan a vecinos de chacra XI sobre avances de las obras en zona de lagunas

Integrantes del Gobierno provincial y moradores de esa zona se reunieron el último sábado por la tarde. En esa reunión se dio a conocer que ha quedado superado el estado de emergencia, por lo que "el Centro de Salud Nº 7 pasará a atender en horario normal".
domingo, 24 de febrero de 2019 · 17:10

Autoridades del Gobierno provincial mantuvieron -en la tarde del sábado- una reunión con vecinos del barrio de Chacra XI de Río Grande para informarles sobre el avance en los trabajos en la zona de lagunas.

Del encuentro participaron el ministro de Obras y Servicios Públicos, Luís Vázquez; el secretario de Coordinación Territorial, Héctor Garay; el secretario de Hábitat, Alberto Ibarra; y el secretario de Planificación, Gestión y Políticas de Salud, Guillermo Seguí

Vázquez explicó a los vecinos que actualmente hay cuatro pozos de extracción de agua, de los cuales “uno funciona de manera constante, y son suficientes para realizar un sistema de riego que consta de aspersores, los que posibilita que la tarea se haga de manera más eficiente”.

Además destacó que “se superó el estado de emergencia y el Centro de Salud Nº 7 pasará a atender en horario normal, mientras que se mantiene 24 horas la ambulancia en el centro de operaciones”, pero que “los agentes sanitarios seguirán recorriendo  el barrio para atender las posibles necesidades de los vecinos”.

El Ministro de Obras Públicas confirmó que la semana entrante se adjudicará la obra del acueducto para que la empresa comience a trabajar en la zona afectada.

Comentarios