EMOTIVO GESTO EN LA CIUDAD DE RÍO GRANDE

Una joven dejó un tierno mensaje a un colectivero y se volvió viral

El chofer se encontraba circulando por Chacra XIII cuando una chica tomó el colectivo y le dejó una notita de papel con un mensaje. Acto seguido, el chofer compartió lo acontecido en varios grupos de Facebook de la ciudad.
lunes, 25 de febrero de 2019 · 09:25

Un chofer de la línea Citybus de Río Grande compartió ayer en redes sociales el tierno mensaje que una joven pasajera le dejó al subir a su colectivo.

Según reveló el propio chofer, él se encontraba circulando por Chacra XIII cuando una chica tomó el colectivo y le dejó una notita de papel con un mensaje que decía: "Le deseo un buen día. Gracias por su empeño y dedicación que pone día a día".

Durante la noche, al arribar a su casa el chofer compartió lo acontecido en varios de los grupos de Facebook más populares de la ciudad y el episodio se volvió viral a los pocos minutos.

En su mensaje, el chofer se mostró emocionado y señaló: "Nos cambio el día a mi y mis compañeros. Es hermoso cuando se reconoce el trabajo que estamos haciendo empresa y chóferes todos, desde los que están dentro de la empresa hasta los que salimos a manejar. Le agradezco mucho a esa chica que tuvo este gesto".

Finalmente, en ese sentido, el chofer indicó: "Damos gracias porque esto nos da fuerzas para seguir mejorando".

Comentarios