VACACIONES CON LA MUNI

Río Grande: Segundo grupo de chicos finalizó actividades de la colonia

De la propuesta participaron cientos de niños de todos los barrios de la ciudad. Actividad física y juegos son las propuestas que se desarrollan en los gimnasios municipales.
domingo, 3 de febrero de 2019 · 16:16

La Agencia de Deportes y Juventud dio cuenta del cierre de la segunda quincena de  colonias de vacaciones en el Polideportivo Carlos Margalot y en las barrancas del BIM 5, donde los niños disfrutaron de las actividades a cielo abierto.

Al respecto, el gerente Ejecutivo del área mencionado, Diego Lassalle, manifestó que “estamos muy contentos por la participación  de los vecinos, teniendo más de 800 chicos en la primera quincena de enero,  660 en la segunda quincena y ahora nos encontramos haciendo el cierre del mes”.

“Además se sumaron al beneficio personas de diferentes áreas como los de juventud activa, la coordinación de Tercera Edad, junto a los campamentos educativos que estamos realizando en el camping de la UOM”, rescató.

Por su parte, la coordinadora del gimnasio de la margen sur, Lorena Silva, comentó que “estamos realizando este segundo cierre con los niños y niñas que participaron de estas colonias de verano que organiza la Muni”.

“Acá están todos los gimnasios municipales”, destacó, y anotó que “en esta oportunidad han participado más de 500 chicos en ambos turnos y hoy la despedida es con mucho color y actividades recreativas, como siempre con las ideas que aportan todos los profesores que colaboran en estas colonias”.

“Esta segunda quincena fue muy satisfactoria y los niños y niñas disfrutaron muchísimo de todos los juegos y salidas”, aseveró.

La funcionaria adelantó que “el lunes comienzan las inscripciones para participar de las terceras y últimas colonias de verano 2019, las mismas se realizarán en todos los gimnasios municipales y ‘el protero’, espacio ubicado en el barrio Aeropuerto” y recordó que las edades de los participantes “son de 4 a 12 años y que tienen que llevar únicamente fotocopia del DNI al momento de la inscripción”.

Comentarios