RÍO GRANDE

Municipio amplió dispositivo de guardavidas en la costa marítima este martes

La medida en tal sentido fue resuelta por el pronóstico que las altas temperaturas. Participará personal de la Agencia de Deporte y Juventud, en conjunto con Defensa Civil y con la colaboración de diversas fuerzas de seguridad.
martes, 5 de febrero de 2019 · 11:31

Con la participación de personal de la Agencia de Deporte y Juventud, en conjunto con Defensa Civil y  con la colaboración de diversas fuerzas de seguridad, el Municipio dispuso, para este martes, una ampliación del Área Protegida por Guardavidas, ante el pronóstico que   las altas temperaturas durante la jornada.

En este marco se definieron “tres puntos claros” que son “la playa, la zona del Monumento de Malvinas y del playón municipal, y en Punta Popper”.

En esos espacios habrá, en el horario de 12 a 19, personal de Defensa Civil y los Guardavidas del Natatorio Municipal Eva Perón, para cuidar y proteger a los vecinos de la ciudad.

Desde el Municipio se solicitó a los vecinos “evitar internarse a las aguas marítimas y del río Grande si no existe un dispositivo cercano ante posible emergencias o no habilitadas”.

Comentarios