RÍO GRANDE

Familia de piloto que sufrió un accidente vendería la casa para pagar el tratamiento

Andrea Torres, la esposa de Javier Vázquez, el piloto accidentado en el Gran Premio de la Hermandad, dijo que están evaluando vender la casa familiar para seguir pagando su tratamiento. Aseguró que las obras sociales que tienen ya no lo cubren, porque sucedió “practicando un deporte de alto riesgo”.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 09:51

La mujer habló con el programa radial “La Mañana Líder”, donde aseguró  que la familia está pasando un momento muy crítico ya que la plata no les alcanza y las obras sociales no le cubren el tratamiento.

Dijo que la Asociación Argentina de Volantes, que a nivel nacional realiza la cobertura, dejó de cubrirle el tratamiento y ahora se espera que en agosto, cuando se cumpla un año, le hagan una evaluación para analizar si van a seguir costeando la recuperación.

Mientras tanto la OSEF, que es la Obra Social de la familia, les dijeron que sufrió un accidente practicando un deporte de alto riesgo y no les corresponde “ningún tipo de cobertura”, aseveró la mujer.

Torres señaló que ya vendieron el auto de la familia y ahora evalúan hacer lo propio con la casa, para hacer frente a los gastos.

Comentarios

Otras Noticias