RÍO GRANDE

Un niño fue atacado por un perro en la zona de Chacra XI

Un nene fue mordido por un perro, en la zona del rostro, cuando se encontraba jugando en proximidades a la plaza de Chacra XI. Fue ayer por la tarde y la madre expresó la angustia que sintió el niño, quien resultó con lesiones y debió ser asistido en el hospital de Río Grande.
viernes, 1 de marzo de 2019 · 10:56

La madre del pequeño relató que “A mi hijo lo mordió un perro el miércoles, esa misma tarde lo lleve hasta el hospital, hice la denuncia en Zoonosis de la Municipalidad, pero no habían dado con los dueños”.

Dijo que espera que puedan “llevarse al animal, para  verificar si el animal tiene puestas vacunas y demás”. Mientras reclamó que los dueños “se hagan responsables”.

El hecho ocurrió en la zona de las calles Playero Blanco y Halcón Peregrino, pero tanto la mamá del niño como otros vecinos que sumaron su indignación, aseguraron que en el barrio “hay perros sueltos por distintos sectores y nadie se hace cargo”.

La mujer confirmó que hará la denuncia por lo sucedido también en sede policial y reclamo “que la gente tome conciencia y que se tomen medidas para terminar con los perros sueltos”.

Comentarios