Campaña viral en redes

"Río Grande no come ni compra carne"

Se trata de un grupo de ciudadanos quienes, en virtud de los importantes aumentos en el precio de este vital producto en los comercios locales, decidieron exponer masivamente su descontento. Invitan a la gente a no consumir carne por 4 días.
domingo, 10 de marzo de 2019 · 20:06

Miles de vecinos de la ciudad de Río Grande se sumaron a una peculiar protesta a través de las redes sociales, mediante la cual instan a la gente a no consumir ni comprar carne en los supermercados y carnicerías locales, hasta tanto los comerciantes no bajen los precios.

 

La publicación surgió de manera espontánea a fines de la semana pasada y se viralizó notablemente bajo el hashtag #riograndenocomecarne, habida cuenta que la vasta mayoría de los ciudadanos que residen en el norte de la isla consideran que el kilo de los distintos cortes se disparó exponencialmente.

 

Por tal motivo, la iniciativa invita a la ciudadanía a no comer ni comprar carne desde el jueves 14 al lunes 18 de marzo, a modo de queja y como una manera de llamar la atención a los comerciantes del rubro. 

Comentarios

Otras Noticias